jueves, 9 de agosto de 2018

Climatizada significado

Definición de climatizadas en el Diccionario de español en línea. Significado de climatizadas diccionario. Sinónimos de climatizado, antónimos de . Climatizado Conoce el significado de climatizado en el diccionario español con ejemplos de uso.


O que é climatizada : Com a climatização adaptada para alguma situação.

La temperatura del agua de la piscina climatizada se encuentra dentro de los parámetros que marca la normativa. Contar con una piscina climatizada y cubierta en tu propia casa, te permite hacer ejercicio diario sin tener que vencer la pereza de salir y desplazarte a otro sitio . Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “piscina climatizada ” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Climatización En caché Similares La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior​ . Cuando la piscina cuenta con algún tipo de techo o cobertura y la temperatura del agua puede regularse, se habla de piscina climatizada.


Consulta posible gracias al compromiso con la cultura de la. Nueva plataforma profesional de recursos lingüísticos de la RAE La nueva plataforma profesional .

Entorno de La Casa Rural con piscina climatizada Zurukuain. Definição ou significado de climatizado no Dicionário Infopédia da Língua Portuguesa. Qué significa climatizado ? Ver en el significado de climatizar. Introduce la palabra que desees conocer el significado : . Piscinas climatizadas en cualquier estaciónLas piscinas climatizadas se convienten en la alternativa ideal para sacar todo su rendimiento. CLIMATIZADA DURANTE LAS MAÑANAS DEL DOMINGO.


La vivienda tiene una piscina climatizada , con más exactitud se trata de una piscina descubierta (al aire libre) pero con el agua caliente . Dicho de un local: Con aire acondicionado. Falta: significado La cárcel palacio de Archidona: piscina climatizada y gimnasios. Reportajes En caché mar. Piscina climatizada con techo retráctil, gimnasios con diversas.


La parte cubierta es pequeña respecto a la descubierta. Un comentario más, si hace frío puedes . Sauna, piscina climatizada y jacucci.

Más adelante se tradujo al latín como frictio, cuyo significado es fricción o frote y, así ha llegado la denominación masaje . Tegernsee en Bavária, famoso por su saludable fuente de sulfuro. La denominación Bad significa spa o baños y Wiessee Lado este del Lago. El Restaurante y Confitería se encuentra junto a las dos piletas descubiertas de aguas climatizadas rodeadas por el solarium, lugar ideal para relajarse y dejar . La presencia de cloro u otro . Manter num recinto fechado a umidade ou temperatura desejados.


Las executive cave suites ofrecen un privado jacuzzi exterior climatizado. Si usted quiere equilibrar su ser interno y descubrir el verdadero significado de la . Un representante catalán y otro del PP acudieron a la piscina climatizada del hotel minutos antes de la recepción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares