viernes, 17 de agosto de 2018

Cabañas en alumine que aceptan mascotas

O ver todas las cabañas en Pehuenia y Moquehue). Alquileres temporarios de cabañas en Alumine , Neuquén, Argentina, aceptan mascotas por semana en Parairnos. Alojamientos que admiten mascotas en Aluminé , escoja según sus. Reserva los mejores hoteles que aceptan mascotas en Villa Pehuenia,.


Estas cabañas acogedoras de estilo alpino están situadas en Villa Pehuenia. Villa Pehuenia: hoteles y cabañas pet friendly, hosterías, aparts, hostels y más alojamientos que acepten mascotas en.

Alquila al mejor precio tu cabaña que admiten mascotas en Villa Pehuenia. Somos un complejo de cabañas ubicado en a orillas del lago Aluminé. Trato directo con dueños y sin pagar comisiones.


Cabaña de dos pisos, muy cálida con una decoración y detalles del estilo campo. Hermosa cabaña en Alumine (Patagonia). Perfil de usuario de La Bella. Lago Aluminé , con acceso a playa.


Encontrarás comentarios y fotos en.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS Esta decisión se debe al gran número de familias que al traer su mascota a . Estuvimos tres noches y la pasamos de diez, hay tres cabañas y las tres están a la orilla del río Aluminé. Muy lindo entorno y mucha paz. Cabañas , según la asignada, entre y 2mts.


Cabañabungalo alumine En Pueblo Rural - Alquileres vacacionales por. Con vistas al lago Aluminé y acceso a playa de arena. CABAÑA CHICA hasta huéspedes (m). No se aceptan mascotas de ninguna naturaleza.


Cada cabaña está equipada con todo lo que el turista necesita para disfrutar de. Acceso al Río Alumine , cocina comedor y parrilla. Acepta mascotas pequeñas y divisas.


Quisiera saber si tienen posibilidad de alojar y tarifa para matrimonios y una persona más que se desplaza en sillas de ruedas. Nuestra bahía está ubicada en una zona privilegiada bordeando el lago Aluminé. La cabaña con todas las comodidades como para sentirse en casa.


Ubicadas en la angostura de los lagos alumine y moquehue,unicas cabañas que guardan las arquitectura en estilo patagonico,con las comodidades de . Alquiler De Cabaña En Moquehue, Casas en Alquiler Temporario. Y A MTS DE LA RUTA -SE ACEPTAN MASCOTAS.

A orillas del lago Alumine , Villa Pehuenia, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares