Para conseguir la ozonización de las aguas de las piscinas , posicionaríamos un generador de ozono justo a la salida de la depuradora de . El uso del ozono tambien tiene una ventaja para el operador de la piscina , ya que la cantidad de agua de reemplazo sera menor, lo cual tiene un gran efecto . Por este motivo el agua ozonizada en el tratamiento de piscina puede ser reciclada sin temor de tener altas concentraciones de productos químicos disueltos. La ozonización de piscinas es un técnica cada vez más extendida y usada gracias a. Agua cristalina, sin subproductos químicos, no irrita los ojos y mucosas, .
La vida se organiza a partir de elemento simples, como el oxígeno, el carbono, el nitrógeno, el hidrógeno y luego unas decenas más de . Además del agua de la piscina , las duchas y vestuarios también se benefician de la ozonización , evitando la aparición de hongos y gérmenes, . Su utilización en las piscinas permite ofrecer a los bañistas agua. Es necesario llevar a cabo una adecuada desinfección del agua del vaso de la. Ozono antes de lanzar el agua ozonizada al vaso de la piscina.
Tradicionalmente se ha utilizado la cloración en el tratamiento del agua de piscina , sin embargo, debi- do a los problemas asociados a su uso, actualmente.